Reggaetoneros que ahora son cristianos

Reggaetoneros que ahora son cristianos

Si algo no ha caracterizado al reggaeton a lo largo de su historia, es la pureza o la afinidad religiosa de sus letras. Aun así, muchos artistas dentro del género han optado por elegir un camino dentro de la religión cristiana y ajustar sus modos de vida y la temática de sus canciones a los esquemas de dicha religión.

Estas decisiones generalmente generan controversia y discusiones morales en relación al trabajo previo de los cantantes o de los valores que siguen promocionando en su música luego de convertirse en creyentes. De esta manera, les traemos una lista de algunos artistas de reggaeton que se han convertido al cristianismo:





Daddy Yankee 

Tal vez por la influencia de su hermano Melvin Ayala, uno de los exponentes más reconocidos a nivel internacional dentro del reggaeton, Daddy Yankee ha reconocido ser cristiano, llegando a publicar versículos bíblicos en su Twitter y disipando los rumores que algunas vez circularon en los que se afirmaba que era santero. Sin embargo, su música nunca ha abordado ni profesado contenido religioso.


En este artículo de Tutupash pueden conocer otros que artistas que le cantan a la gasolina… y a Jesucristo http://ow.ly/t6OJ0