Acción y tecnología en “Bombo” el nuevo video se Samy Hawk (Video)

El cantante y bailarín se lanza a la palestra pública sin tropiezo. Después del lanzamiento de “siéntelo” con keyen, el artista advierte que este año viene con sorpresas: un dúo con Víctor Drija y el estreno como productor musical además de lanzar al mercado su nuevo material discográfico de Samy Hawk titulado “XXI”, cuyo lanzamiento será en marzo de este 2014.

“The Rapstar”, Samuel el joven cristiano, el bailarín, el rapero que quiere ser diferente, Samy Hawk un nombre que comienza a sonar en la radio y demás medios, su rostro se ve en publicidades y su destreza al bailar asombra por televisión. . En el 2013 Samy Hawk hizo su debut por todo lo alto en el estudio 1 de Venevisión, nada más y nada menos que en el opening del MissVenezuela, el tema “Siéntelo” le dio la bienvenida a las aspirantes y al menos 7 millones de televidentes disfrutaron del tema.





 El caraqueño lleva más de una década preparándose para brillar y en 2013 los primeros destellos titilaron con fuerza y se multiplicaron en los medios de comunicación. Las nuevas oportunidades para “The Rapstar” son cada vez mayores quien nos traerá muchas sorpresas en este 2014