De múltiples balazos matan a agricultor en hacienda de San Pedro

De múltiples balazos matan a agricultor en hacienda de San Pedro

Una lluvia de balas sorprendió a José Alfredo Flores, de 22 años de edad, la mañana de este jueves cuando se disponía a iniciar sus labores diarias en la hacienda La Montañuela de La Culebra. La Región/ Yhanny Casares

Archivo

Varios de los disparos alcanzaron la anatomía del joven agricultor, quien falleció minutos después del ataque a mano armada.

Según comentaron testigos del hecho, se escucharon las  múltiples detonaciones a las 9:00 a.m y de inmediato subieron hasta la entrada de la hacienda, donde encontraron el cuerpo sin vida tendido en el piso.





Familiares del hoy occiso indicaron que Flores era residente de la parroquia San Pedro y subía todos los días hasta el parque Macarao, donde se desempeñaba como trabajador de la tierra y encargado de la referida hacienda. Era el único varón de la familia, no deja huérfanos y tenía pensado formalizar su relación con una chica en los próximos días.

Sobre el móvil del crimen los  parientes no quisieron aportar mayor información; sin embargo,  señalaron que desconocen si el joven agricultor tenía alguna cuenta pendiente con alguien. Destacaron que dejarán todo en mano de las autoridades para que den con el paradero de los homicidas.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes custodiaron la escena hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al  Eje contra Homicidios y a la medicatura forense respectivamente.

Se pudo conocer que las primeras experticias sobre el caso arrojan que el victimario viajaba a bordo de una motocicleta roja y vestía una camisa negra.gf

Enero rojo en Guaicaipuro
Con la de José Flores suman doce las muertes violentas que han tenido lugar en los Altos Mirandinos desde que inició 2014. Una de ellas se registró en el municipio Carrizal  y el resto en distintos sectores de Guaicaipuro.