Ellos serán Lex Luthor y Alfred en la nueva película de “Batman vs Superman”

Ellos serán Lex Luthor y Alfred en la nueva película de “Batman vs Superman”

Warner Bros reveló este viernes los nombres de los dos actores que se unen a Ben Affleck y Herny Cavill en la esperada película que llegara a los cines el 2016.

Una verdadera sorpresa se llevaron los fans de DC Comics, al confirmarse este viernes a través de un comunicado, quienes serán los actores que darán vida a dos icónicos personajes de la próxima película de Superman y Batman.





Warner Bros, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, señaló que Jesse Eisenberg, quien dio vida a Mark Zuckerberg en The Social Network, será Lex Luthor, el más grande enemigo de Superman, que será nuevamente interpretado por Henry Cavill.

“Luthor es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y estatus le sitúan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. Tener a Jesse para este papel nos permite explorar esa interesante dinámica y también llevar el personaje en direcciones nuevas e inesperadas”, ha declarado el director de la cintas, Zack Snyder.

En tanto, Jeremy Irons, que actuó en Duro de Matar 3 y La Misión, será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Batman, el justiciero de Gotham City, rol que caerá en el actor Ben Affleck.

Sobre Irons, el director ha asegurado: “Es un honor contar con un actor tan veterano y talentoso como Jeremy asumiendo el importante rol del hombre que instruye y guía la fachada bajo la que se oculta Bruce Wayne”.

Irons y Eisenberg añaden sus nombres a una nómina de actores que, además de Affleck y Cavill, contaba ya con la actriz israelí Gal Gadot como Wonder Woman.

Cabe señalar que la película llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Vía BiobioChile