Los Simpson pronosticaron el Super Bowl 2014…hace nueve años (Foto)

Los Simpson pronosticaron el Super Bowl 2014…hace nueve años (Foto)

Los Simpson la hicieron de “adivinos” en el 2005. El Super Bowl de este año lució predecible desde el inicio de la temporada.

Muchos creían que los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver serían los mejores equipos de sus respectivas conferencias, pero los creadores de la familia amarilla jamás imaginaron que su pronóstico nueve años atrás pudiera tomar repercusión en estos tiempos.





En el capítulo “La Hoguera de los Manatíes”, en el que Homero permite que el ‘Gordo’ Tony filme una película erótica en su casa para saldar una deuda de una apuesta de fútbol americano, se aprecia justo al comienzo del capítulo que está en la televisión el partido entre Seahawks de Seattle y Broncos de Denver.

Homero Simpson sigue de cerca el partido para ver qué tan atinados son los pronósticos de un cerdo que supuestamente da a conocer al ganador previamente. Al final, Denver gana el duelo 19-14 a Seattle, un hecho que varios están apuntando como una auténtica adivinanza épica del Super Bowl XLVIII. ¿Se dará ese marcador este domingo?

Vía La Ciudad Deportiva