“Midnight Memories”, lo nuevo de One Direction (Video)

Foto Referencial

Las mega estrellas del pop, One Direction regresan el video de su nuevo sencillo “Midnight Memories” , llamado igual que el álbum con el que siguen conquistando el mundo. Prensa Sony Music

“Midnight Memories” visualiza a la banda en su etapa más exuberante y energética. Escrita por Louis y Liam con Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan, “Midnight Memories” refleja la influencia del crecimiento y la madurez de One Direction, en su estilo de composición. Es una canción pop que constituye todo un viaje, con sus letras describiendo noches salvajes y espontáneas sobre un coro apoteósico que llenará los estadios en los que tocarán próximamente.

“Midnight Memories”, el tercer álbum de One Direction, fue lanzado en noviembre de 2013 y una vez más reforzó el status de la banda como rompedores de records. Logró la pre-orden más grande de la historia de iTunes, y convirtió a One Direction en la primera banda en la historia en tener sus tres primeros álbumes debutando en el #1 de Billboard. Además de esto, llegó al #1 en 30 países incluido Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.





El 2014, será un gran año para One Direction gracias a su increíble gira mundial que visitará varios países de Latinoamérica incluido Colombia.