“Midnight Memories”, lo nuevo de One Direction (Video)

“Midnight Memories”, lo nuevo de One Direction (Video)

Foto Referencial

Las mega estrellas del pop, One Direction regresan el video de su nuevo sencillo “Midnight Memories” , llamado igual que el álbum con el que siguen conquistando el mundo. Prensa Sony Music

“Midnight Memories” visualiza a la banda en su etapa más exuberante y energética. Escrita por Louis y Liam con Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan, “Midnight Memories” refleja la influencia del crecimiento y la madurez de One Direction, en su estilo de composición. Es una canción pop que constituye todo un viaje, con sus letras describiendo noches salvajes y espontáneas sobre un coro apoteósico que llenará los estadios en los que tocarán próximamente.

“Midnight Memories”, el tercer álbum de One Direction, fue lanzado en noviembre de 2013 y una vez más reforzó el status de la banda como rompedores de records. Logró la pre-orden más grande de la historia de iTunes, y convirtió a One Direction en la primera banda en la historia en tener sus tres primeros álbumes debutando en el #1 de Billboard. Además de esto, llegó al #1 en 30 países incluido Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.





El 2014, será un gran año para One Direction gracias a su increíble gira mundial que visitará varios países de Latinoamérica incluido Colombia.