Motorizados dicen que pueden ayudar en el Patrullaje Inteligente

Robert Flores destacó en Unión Radio, que las mesas de trabajo tenían varios años y con la restricción de horarios pero “le dieron una patada a la mesa”, asegurando que este tema no estaba planteado sino una política de educación vial. “No es un problema de ley, porque son muchas motos para el poco espacio que tenemos”. unionradio.net / Ivette Janzen

(foto AVN)

Flores dijo que los motorizados no representan el problema. “Estamos de acuerdo que se baje el kilometraje, a las 5 am no hay el robo, el robo es en el día y no en la noche. En esas horas lo que hay es accidentes de tránsito. ¿Qué podemos hacer? bajar la velocidad, si vamos a 80 ir a 50 km por hora, por ejemplo”.

Pidieron no ser estigmatizados. “El motorizado que se coma una flecha y lo agarran, tienen que quitarle la licencia. Pero no a todos sino al que anda cometiendo infracciones”.

Para Flores, en todos los accidentes de tránsito “el motorizado nunca gana los choques, por eso ya los motorizados arremeten, porque pierden todos los choques”.

Serán los grupos que se movilizarán este viernes desde el muro de Petare, para iniciar la protesta en contra la regulación de los horarios.