Turinese y Chataing cuestionados por la llegada de la Copa del Mundo (futbolistos)

En la gráfica aparecen Gerardo Gómez, Luis Chataing y Humberto Turinese, desde Bogotá, para partir hoy a Caracas con la Copa (Foto: @CocaColaVe)

Desconcierto. El trofeo de la Copa del Mundo llegará hoy a Venezuela enmarcado en la polémica, tras la designación del periodista Humberto Turinese y el animador Luis Chataing para traerlo al país desde Bogotá, Colombia, reseña La Verdad.

Cada territorio al que arriba la majestuosa figura dorada es escoltada por campeones del mundo, estrellas del balompié o gobernantes, algo que en tierra de la Vinotinto no ocurrió.

Turinese y Chataing, dos reconocidos de la pantalla chica, fueron los seleccionados, algo que en las redes sociales criticaron por el simple hecho de que ninguno representa al fútbol nacional y mucho menos tuvieron trascendencia dentro de los terrenos de juego.





Seguidores de la red social del pajarito, indignados se preguntaron ¿Por qué jugadores cómo Stalin Rivas, Luis Mendoza, Juan García, Gabriel Miranda, Edson Tortolero o Gilberto Angelucci, entre otros, no fueron los elegidos? Las críticas caen por doquier.