Un día de cola para comprar pollo en Rattan

Las personas que acudieron a comprar pollo este jueves 30 de enero en Rattan Plaza comentaron que desde la noche del miércoles 29 se instalaron, para no perder la oportunidad de tener este rubro en casa. elsoldemargarita.com.ve/ Jennifer Hrastoviak

(foto Jorge Brito)

Los presentes mostraban con desesperación los tiques y entre empujones e insultos pedían entrar.

José Noriega indicó que le entregaron un número en la madrugada, sin embargo, tuvo que esperar hasta pasadas las 10 de la mañana para poder comprar, por el desorden.





“La gente es abusadora, las mujeres vienen con sus niños pequeños para que les den prioridad y uno que está aquí desde el día anterior debe esperar”, reclamó.

Asimismo se quejó Emilia Quijada, de 67 años, quien denunció acaparamiento del mismo pueblo. “Aquí vemos familias que hacen la cola una y otra vez y nos dejan a nosotros sin poder comprar, todos necesitamos pollo, a esa gente también deberían meterla presa por acaparadora”, exhortó. Debido a la multitud que se apersonó en el supermercado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron que intervenir para poner orden.

Asimismo se habilitaron cuatro cajas rápidas en las afueras del recinto para agilizar el proceso y así no obstaculizar a quienes se encontraban de compras por otros insumos dentro del establecimiento.