Vida de Simonovis depende de la Juez Ada Marina de Armas

Vida de Simonovis depende de la Juez Ada Marina de Armas

Según información suministrada por María del Pilar Simonovis, el Comisario Simonovis aún se encuentra en el Hospital Militar, donde le están aplicando antibióticos para combatir la infección de la enterocolitis y así estabilizar la inflamación y el dolor.

También se detecto en los exámenes practicados que, el Comisario tiene las transaminasas muy elevadas arrojando como resultado, Higado Graso.





Para el día lunes los médicos del hospital militar Carlos Arvelos, estiman que tendrán resultados definitivos y decidirán si dan o no de alta al Comisario.

La junta medica solicitada nuevamente por la Juez 1ero. de Ejecución del Estado Aragua, Ada Marina de Armas, están elaborando un informe integrado, tal como el Tribunal lo ordeno.

Se espera que dicho informe medico sea enviado lo mas pronto posible al tribunal y que, esta vez, la Juez tenga la suficiente sabiduría para entender que, motivado al delicado estado de salud del Comisario no puede, ni debe seguir dilatando mas la decisión en otorgar la Medida Humanitaria.

Fundeci