Arreaza anuncia instalación de Estado Mayor de Abastecimiento este lunes

Arreaza anuncia instalación de Estado Mayor de Abastecimiento este lunes

Archivo

 

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, anunció este lunes la instalación del Estado Mayor de Abastecimiento, instancia dada a conocer el viernes pasado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, para atender el abastecimiento, las importaciones y la producción nacional. AVN

A través de la red social Twitter, Arreaza, quien coordina el Estado Mayor, informó que esta mañana se reunieron las vicepresidencias sectoriales del Gobierno y para la tarde convocó el Consejo de Vicepresidentes.





“También instalaremos el Estado Mayor de Abastecimiento, para coordinar los planes y acciones necesarias”, agregó en otro tuit por medio de su cuenta ?@jaarreaza.

Asimismo, apuntó que los resultados y propuestas de las reuniones de Gobierno son insumos para las decisiones y políticas del Presidente.

El viernes pasado, Maduro indicó que la promoción del desabastecimiento alimentario constituye una línea de ataque de la burguesía nacional y pidió al pueblo venezolano “tener paciencia, comprender las acciones que está tomando el Gobierno Nacional y mucha paz”.

El nuevo Estado Mayor también está integrado por los ministros para Agricultura y Tierras, Yván Gil; para la Alimentación, Félix Osorio; para Industrias, Wilmer Barrientos; y para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón.

AVN