Bakalao promociona su tema “Una vez más”

Joha, Yesemi, Carlos Gustavo y Yeli, arrancaron en octubre 2013 en la ciudad de Maracaibo la promoción de su tercer sencillo inédito de estilo merengue titulado “Una vez más” (letra y música de Beethzar Acosta y Robert Fuenmayor) para luego continuar por todo el territorio nacional como ya lo hicieron en ocasiones anteriores con sus éxitos “Ta´ Bueno” y “Cásate Conmigo”.

Además de recorrer suelo venezolano, el grupo Bakalao sigue apostando por la internacionalización que ya les ha permitido presentarse en Colombia y varias islas del Caribe. Durante el mes de noviembre viajaron a México para dar a conocer su música y abrir así nuevos mercados para su talento.





Los videoclips pertenecientes a sus anteriores promocionales siguen formado parte de la programación de importantes canales de videos, incluyendo HTV cuya señal llega a toda Latinoamérica.

En el mes de septiembre 2013, la agrupación fue galardonada con el premio “El Universo del Espectáculo” como “Agrupación Revelación” en un evento realizado en las instalaciones del Teatro Escena 8 ubicado en Las Mercedes, en donde artistas venezolanos se reunieron para celebrar este importante reconocimiento.

Link para descargar y escuchar “Una vez más”: https://soundcloud.com/1apromoart/bakalao-una-vez-mas