Cabello: Los que se burlaron de la salud de Chávez ahora quiere beneficios por enfermedad (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que el “desorden y la anarquía” solo le convienen a algunos sectores de la sociedad. “La derecha como está atomizada, esa fácil identificarla”.

En otros temas, destacó que quienes se burlaban de la enfermedad del presidente Chávez, “ahora esgrimen enfermedades de los verdugos del pueblo para que estén en libertad, esas enfermedades de ellos si son importantes y la de Chávez no; los intereses de ellos si son importantes y los del pueblo no; no nos vamos a rendir”.

En medio de los actos de conmemoración del próximo 4 de febrero, manifestó, “tiene que haber una formación integral, revivir el espíritu del MVR-200, para que el cadete salga con la llama de Chávez en la mano, tiene que ser así, y los compañeros directores de las escuelas tienen que velar por eso”.





Cabello subrayó que el pensamiento de Chávez debe estar en los militares venezolanos. “Chávez fue un hombre digno, si queremos patria para nuestros hijos tenemos que ser como Hugo Chávez, lo dijo Nicolás Maduro, quien ande con cosas raras tiene tiempo de arrepentirse”.

Indicó que “hay que estar unidos en cuerpo y alma, sin zancadillas, sin chismes; porque el día que la derecha crea que logró sus objetivos van a ir por nosotros, por nuestros hijos, nietos, nuestras familias”.