Cierran el paso en el Distribuidor La Araña por gandola que perdió su carga (Fotos)

@rherranz

Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, una gandola perdió su carga en el Distribuidor La Araña de Caracas. El camión de carga pesada perdió el control en la curva que se encuentra paralela al elevado para tomar el Túnel La Planicie antes de incorporarse a Plaza Venezuela desde la autopista Francisco Fajardo, publica Globovisión.

Transcenció que la carga del camión cayó sobre un vehículo tipo pick up color amarillo que transitaba en la vía.

El distinguido César Vístora, miembro de la Sala Situacional del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, informó que el conductor del vehículo particular salió ileso del accidente. “Solo tuvo heridas leves causadas por los vidrios del automóvil”, declaró sobre el suceso que fue atendido a las 7:42 de la mañana.





Señaló que el conductor viajaba solo al momento del accidente y añadió que la gandola involucrada “pertenece al Metro de Caracas”.
El trayecto permanece cerrado por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

El pasado viernes, una gandola se volcó ocupando todos los canales del Distribuidor La Araña y generando gran congestión.

@rherranz