Cómo evitar las líneas de maquillaje

Si eres de las chicas que cuando te ves en el espejo del baño de la oficina a las 2 de la tarde no entiende cómo es que el maquillaje se partió tanto sobre los párpados o alrededor de las líneas de expresión este sencillo tip te puede ayudar.

Cuando es tu sombra la que de pronto parece meterse en los dobleces de tus párpados probablemente se deba a la grasita que se acumula en esta área. Existen cremas “matificantes” y su única función es lograr que la piel grasa no brille. Aplica un puntito sobre tus párpados antes de comenzar a maquillarte. Si no tienes acceso a esta crema en específico una base de maquillaje que cumpla con la misma función también te puede ayudar.

Si el problema lo tienes con el corrector debajo de los ojos te tenemos dos soluciones. Si es la base la que se te amontona en estos dobleces de la piel pero no necesitas mucha ayuda en el departamento de las ojeras las líneas de maquillaje se deben simplemente a que cuando sonríes se crean estos dobleces que, si usamos mucha base, pueden provocar el efecto que no te gusta. Para evitarlo simplemente usa un q-tip para limpiar el exceso de producto debajo de tus ojos antes de salir de casa.

Si tu problema se debe a que necesitas el maquillaje para ocultar tus ojeras combina una gotita de corrector con una gotita de crema humectante especial para ojos. La crema se absorberá y dejará la piel lista para el corrector, esto te ayudará a que las líneas se noten menos.

ACtitudfem