Cómo tener un vientre plano

El consumo de la leche de almendras es aconsejable cuando no se puede ingerir la habitual leche de vaca, además de tener propiedades que permiten digerirla de mejor manera y una buena opción si quieres reducir de grasas para tener un vientre plano. Informe21

La leche de almendras es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten, lactosa o colesterol, de acuerdo con información de discoveryhealth.com

Además, comparte propiedades afines con la leche de soya, por lo que tiene un alto contenido calcio indispensable durante el desarrollo y diversas etapas para las mujeres. Entre los beneficios de su consumo se encuentran:

1. Ayuda a regular los niveles de colesterol alto o triglicéridos porque favorece una mejor absorción de los azúcares y grasas.
2. Para los intolerantes a la lactosa, es recomendable su consumo pues ayuda a realizar una digestión lo menos pesada posible.
3. Su alto contenido en potasio es aconsejable para las diarreas o vómitos donde se reducen los niveles de este mineral.
4. En numerosos casos, las personas que padecen de gastritis o problemas gastrointestinales cambian su dieta, incluyendo la leche de almendras, porque regula sus funciones.
5. Contiene un nivel de fibra soluble e insoluble, por lo que protege la pared del intestino sobre todo a favor del colon.