El regreso de Jack Bauer en “24” ya tiene fecha confirmada

La Super Bowl fue el lugar elegido para anunciar el retorno de una de las series de acción más exitosas de la TV, protagonizada por Kiefer Sutherland.

Los fanáticos de Jack Bauer están ansiosos. En medio de la final de la Super Bowl, un aviso publicitario de 14 segundos llamó la atención: una mano con un pistola que se carga, llevada por un hombre que viste pantalón de jean y un abrigo de cuero.

Otro anuncio comienza con una bandera del Reino Unido y una cámara que gira muestra la imagen de Londres tras un aparente ataque terrorista. Segundos después, Jack Bauer aparece en pantalla mientras abraza a su fiel compañera, Chloe O’ Brian.

Así se anuncia que el próximo 5 de mayo, el agente de la CTU que salvó a los EEUU en 8 temporadas a pura acción regresa a la pantalla de TV para 24, Live another day.

Los fanáticos de la serie se encontrarán con una edición especial, porque en lugar de los 24 o 26 capítulos de las temporadas anteriores, esta vez se limitará a 12 emisiones, en las Jack Bauer estará acompañado por la siempre eficiente Chloe O’Brian y donde reaparecerán algunos personajes importantes de la historia de la serie.

24 se despidió en 2010 luego de 8 temporadas que convirtieron a Kiefer Sutherland en un actor muy identificado con el personaje de Jack Bauer. El fin de la serie estuvo afectado por una caída en el rating de un producto cuyos costos eran similares a las grandes producciones de Hollywood.

Tal vez la repetición de la fórmula terminó agotando los argumentos de una historia que comenzó en 2002, cuando se realizó la primera temporada.

El retorno de 24 se dará el próximo 5 de mayo en EEUU y se espera que los fans de Jack Bauer vuelvan a ver al héroe en acción. La serie de 12 capítulos es la promesa de los productores que habían anticipado la realización de una película.

Vía Infobae