La Guía del Día ofrecerá una mejor experiencia a sus visitantes (Fotos + Video)

La Guía del Día ofrecerá una mejor experiencia a sus visitantes (Fotos + Video)

¿Qué hacer en la ciudad? ¿Dónde ir? Estas son las preguntas que responde laguiadeldia.com, una iniciativa digital ganadora del premio Wayra 2011 en la cual sus usuarios consiguen la información a través de un sistema de geolocalización, que diferencia a este servicio de cualquier otro disponible en el mercado.

Una de las fortalezas de La Guía del Día, es la autogestión de contenidos, a través de la cual, comercios, promotores de eventos, locales y restaurantes pueden cargar en la página su información sin costo alguno, a un público amplio y creciente.





Las aplicaciones móviles (Android, Blackberry, iOS) cuentan con más de 7.000 descargas.

En la plataforma tecnológica de geolocalización se incorporó un buscador semántico denominado Geolocalized Search Engine SO/CO, con un desarrollo de algoritmo propio. Esta herramienta hace relación de palabras y las interpreta, lo que genera una búsqueda rápida y precisa de la opción de preferencia del usuario.

La Guía del Día puede ser explorada a través de su página web www.laguiadeldia.com; por medio de sus aplicaciones nativas para teléfonos inteligentes http://app.laguiadeldia.com y sus redes sociales tanto en Twitter, @laguiadeldia, Instagram @Laguiadeldia, como a través del Fan Page La Guía del Día.

La iniciativa cuenta con más de 59.000 seguidores en Twitter y 1.800 fans en Facebook. ¡No esperes más y únete a la experiencia de La Guía del Día, ¡La Guía que Te Ubica!