Cabello le pide a la Fanb que no traicione al pueblo

Cabello le pide a la Fanb que no traicione al pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que “debemos estar más unidos que nunca en cuerpo y alma; porque la derecha irá contra todo y a los cadetes en un mes le darán de baja, porque los odian”, esto lo expresó durante la conferencia en marco al 4F.

En este sentido, instó a la FANB a “no traicionar nunca nunca al pueblo; el pensamiento y obra del Comandante Chávez tiene que estar en la formación de los cadetes”.





Por otro lado, según Cabello, la oposición no se responsabiliza por los actos que han realizado; en cambio, Chávez el 4 de febrero asumió su responsabilidad. “Ninguno de ellos han asumido a la responsabilidad de la guerra económica”.

“Una bodeguita en Capacho tenía alimentos acaparados. El arroz en Pdval vale 7 bolívares en los mercados privados 15 bolívares. En Venezuela hay seguridad alimentaria y esto se debe al 4 de febrero del año 1992. Vamos a llegar a la raíz del problema del contrabando de alimentos para acabar con este mal, caiga quien caiga”, indicó Cabello.

Asimismo, aseguró que “en Cúcuta hay cerros de alimentos hechos en Venezuela”.