Ledezma: El diálogo con el Gobierno es administrativo, más no se ha dado un verdadero diálogo político

Ledezma: El diálogo con el Gobierno es administrativo, más no se ha dado un verdadero diálogo político

NP

Nuevamente desde la Plaza Brión de Chacaíto, el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que el Gobierno no ha establecido un verdadero diálogo con los alcaldes y gobernadores de la Unidad Democrática, y que hasta ahora sólo ha sido administrativo más no político. Nota de Prensa

“El diálogo que se ha tenido con el Gobierno es administrativo, más no se ha dado un verdadero diálogo político, y debemos decirlo con sinceridad ante el país. No hay una verdadera autonomía de los poderes públicos, por lo tanto cómo se van a resolver los problemas de inseguridad, si el poder judicial está politizado, si existe un grave problema de titularidad de los magistraturas judiciales, cómo se va a resolver el problema de criminalidad si las cárceles han sido convertidas en escuelas y universidades del delito. Por lo tanto una cosa es el diálogo administrativo y otro el político, que se requiere para reclamar respeto a los principios de la Constitución Nacional, resguardo de la Soberanía Nacional, al derecho de propiedad y libertad de expresión”, afirmó el mandatario local, quien además estuvo acompañado por el Coordinador Nacional de Voluntad Popular Leopoldo López y la Diputada María Corina Machado.

Ledezma señaló que los gobernadores y alcaldes, no se pueden negar al diálogo administrativo, porque deben dar la cara por los ciudadanos. “Ninguno se puede negar a hablar de los problemas que en verdad afectan al pueblo, como el tema de la inseguridad que ha sido abordado por Capriles, Blyde, Muchacho, entre otros, aquí lo que hace falta es el diálogo político, donde estén representadas las cabezas de las dos mitades del país. El Gobierno de Maduro no quiere reconocer que la mayoría de los venezolanos se expresaron libremente y que vienen pidiendo respeto, hacia la dignidad de esa mitad de venezolanos que ha sido maltratada de manera continua. Por lo tanto esto no va a fracturar la Unidad de nuestra oposición. Nosotros sabemos en qué andan nuestros alcaldes y gobernadores, y seguimos siendo leales a este pueblo que ha confiado en nosotros”.

Insistió que cada vez que Maduro anuncia las “cadenas maratónicas la gente tiembla”. “Maduro es muy fastidiosos, y cada días que habla se vuelve más fastidioso, porque repite las mismas mentiras; mentiras que se han convertido en razones para movilizarse este 12 de Febrero Día de la Juventud”.

Asimismo, manifestó su rechazo por la detención del concejal Giuseppe Di Fabio en Porlamar, agregando que estas acciones no van a intimidar a una ciudadanía y seguirán haciendo las asambleas, y en contacto directo con el pueblo venezolano.

La unidad sigue adelante

Ante los rumores de que el líder de la Unidad Henrique Capriles supuestamente viene negociando con el Gobierno, Ledezma expresó que “es una intriga del propio Gobierno, a mi porque fuimos a Miraflores el 18 de diciembre hubo gente que llegó a insinuar que estábamos negociando con el régimen, y ahora Maduro sale con el cuento que yo estaba temblando, cuando en realidad los que tiemblan son los millones de venezolanos cada vez que son atracados, secuestrados. Por los tanto esas intrigas se caen cuando escuchamos a Maduro insultando a Capriles”.

Puntualizó que representan a un movimiento cívico que se siente orgulloso de la diversidad y que las diferencias que dicen tener más que una acusación los elogian. “En la unidad cabemos todos y todos los líderes de la oposición nos reconocemos para llevar adelante esta lucha. La unidad sigue adelante”.

Exit mobile version