Los primeros pasos de Milan Piqué (Foto)

Shakira y Piqué han tenido un regalo de cumpleaños que no se paga con dinero. La pareja, que casualmente celebra su aniversario el mismo día (2 de febrero), seguro que ha recibido presentes de todo tipo aunque ninguno que les hiciera más ilusión, de eso estamos seguros, que el que les hizo su pequeño. Milan, que acaba de cumplir su primer añito, decidió en estas fechas comenzar a dar sus primeros pasos, vacilantes y tímidos al principio, pero que han demostrado lo rápido que está creciendo, publica hola.com.

Con sus abuelos paternos, Joan y Montserrat, Milan pasó una divertida tarde en el parque. Se montó en un columpio, en un balancín y, agarrado a la mano de Joan, se mantuvo de pie muy derecho. Los padres de Piqué, se les nota en la cara, están más que encantados con su único nieto y se volcaron en hacer que se lo pasara bien y en inmortalizar con una cámara sus juegos para que los vieran sus padres.





Shakira y Piqué aprovecharon seguramente este rato para “escaparse” y disfrutar de un tiempo en pareja. Y es que debido a sus compromisos profesionales, no pueden estar juntos todo lo que quieren. De hecho ahora que Shakira está comenzando la promoción y lanzamiento de su nuevo trabajo seguro que valoran mucho más su tiempo libre.

Su primer single Can’t remember to forget you junto a Rihanna y su explosivo vídeoclip está arrasando, ha acumulado ya más de 50 millones de visitas en sólo cuatro días. Habrá que esperar hasta el 25 de marzo para escuchar todo el disco.