¿Maduro gastó su cupo electrónico comprándose un guante? (Fotodetalle)

Apenas ha comenzado el año 2014 y los venezolanos apenas logran adaptarse a la nueva situación económica derivada de la devaluación anunciada a mediados de enero.

El control de cambió se reacomodó; según el gobierno, para purificar el sistema cambiario y purgarlo de las mafias “cadiveras”. Las noticias no fueron nada alentadoras para cientos de venezolanos honestos que se vieron afectados por las rigurosas medidas que reducían todos los beneficios de los viajeros limitando la compra de divisas hasta $3.000 USD al año.

Los cupos electrónicos cayeron en un 25%, quedando en apenas $ 300 USD por año. Algunos se preguntan ¿Qué puedo comprar con 300 dólares? y en esta foto quizás se encuentre la respuesta.

 

El presidente de la república, quien prefirió utilizar un guante de baseball Wilson en vez de un Tamanaco, durante la inauguración de la Serie del Caribe nos hace sospechar que se gastó su cupo de internet, adquiriéndolo. El precio de este guante es un poquito por encima del cupo electrónico de un venezolano. Pero al igual los guantes y las costosas bicicletas que usa el mandatario, no importa dónde se compren sino saber utilizarlo.

Obviamente quizás tanto el guante. como las bicicletas sean prestadas, pero ¿Hay problemas con los productos hechos en venezuela?… Eso que lo responda el presidente.

No podemos dejar atrás al excandidato a alcalde del municipio Sucre, expelotero y exreguetonero el “Potro” Álvarez. quién ahora como Ministro de Deportes. sabe lucir el verde oliva de Tommy Hilfiger, el famoso diseñador estadounidense caracterizado por su hacer tendencia el “Classic American Cool” añadiéndole un “Twist” renovado al concepto preppy, según dice el perfil general de su compañia.

Todo un estilo socialista y de vanguardia combativa la moda de los nuevos jerarcas ministeriales de esta década.