Venezuela tiene su chica Cointreau (Fotos)

El ambiente marino y muy exclusivo de la Isla de Margarita se unió al agradable sabor del licor Cointreau en el evento, que fue catalogado por todos, como uno de los más elegantes de lo que va del año en esa región.

En la piscina y demás aéreas abiertas del Hotel Boutique Isabel La Católica y como fondo, el mar de la Bahía de Pampatar se despejo la incógnita: Maricarmen Rodríguez resulto la ganadora de la Segunda Edición, por Venezuela, de la Chica Cointreau.





El jurado integrado por Cristina Tellez representante de la Casa Cointreau para Latinoamérica, Mercedes de Armas y los periodistas de la región insular Hilda Bellorín y Hugo Ortiz, evaluaron diversos aspectos de las participantes tales como expresión, apariencia física, carisma, femineidad que hizo sobresalir a Maricarmen Rodríguez de Caracas, como la beldad criolla que proyectara la imagen, por este año, del afamado licor de naranja. Como segunda y tercera finalistas resultaron las jóvenes María Alexandra Romero representando a la Isla de Margarita y Gabriela Vaca del Distrito Capital.

En forma simultánea el concurso se realizo en Republica Dominicana, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.
La representante para Latinoamérica del Grupo Remy Cointreau e invitada especial del evento, Cristina Tellez departió por varias horas con el selecto grupo de invitados a quienes les expreso estar gratamente impresionada con las bellezas naturales y parajes de la Isla de Margarita y por el glamour de las instalaciones del Hotel Boutique Isabel La Católica un hospedaje con larga historia y elegancia por doquier.

Fue una noche de muchas sorpresas la organizada por Tamayo y Cía. donde la afamada Casa Francesa Cointreau sorprendió a los invitados con las múltiples variaciones de su coctel estrella Cointreau Fizz que combina de forma excelente con el agradable ambiente de las playas de la Isla de Margarita.