Así lucirán las nuevas “Tortugas Ninjas” (Fotos + WOOOW)

Desde el portal web Comic Book Movie se han hecho eco de las primeras imágenes que revelan el aspecto de algunas de las Tortugas Ninja y de “El Destructor” en la película “Las Tortugas Ninjas Mutantes” dirigida por Michael Bay. Al final de la noticia encontraréis las fotografías y a continuación os dejamos con la introducción de la mítica serie de dibujos animados de los años ochenta.

En las imágenes se pueden ver a Leonardo y Donatello, los maestros con la espada y el bo staff respectivamente. En la segunda fotografía Michael Bay (Armageddon y Pearl Harbor) se encuentra detrás de dos de sus maquetas en el set de rodaje.





Gracias a los reveladores materiales podemos ver que el diseño de los guerreros ninja será el más serio que se haya visto jamás. Sus musculosos cuerpos, miradas severas y armaduras, que parecen extraídas del Japón feudal, proporcionan un aspecto más formal a una adaptación que intentará atraer tanto al público más joven como al adulto.

Otro de los personajes que se muestran es Shredder (Destructor), el antagonista de los reptiles a dos patas. El villano de la cinta estará vestido con un traje que parece mitad Samurai Silver y mitad necrófero (Las Crónicas de Riddick).

El reparto de la película de acción estará formado por Megan Fox (Transformers y Jennifer’s Body), William Fichtner (Prison Break y El caballero oscuro), Whoopi Goldberg (In & Out y Sister Act 2), Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas y The butcher), Noel Fisher (Red y Después del sexo), Jeremy Howard (Jacob y El Grinch), Will Arnett (The Millers y Jonah Hex), Danny Woodburn (Blancanieves y Life Blood), Minae Noji (Siblings y Perras furiosas) y K. Todd Freeman (Ahora o nunca y El hombre perdido) entre otros.

Vía IGN España