Revelan escena post crédito de “Capitán América: El soldado de invierno” (SPOILER)

Revelan escena post crédito de “Capitán América: El soldado de invierno” (SPOILER)

La película “Capitán América: El soldado de invierno” se estrena en marzo y, después de que Marvel Studios haya insinuado la muerte de uno de los personajes, acabamos de saber que conoceremos a dos nuevos personajes en la escena tras los títulos de crédito de la esperada secuela. Ojo: ¡No sigas leyendo si no quieres que te revelemos ‘SPOILERS’!

Ya toda una tradición en Marvel, las escenas tras los títulos de crédito a menudo nos presentan nuevos personajes. Ya sucedió, por ejemplo, con Thor: El mundo ocuro, donde pudimos echarle un vistazo a Benicio del Toro como El Coleccionista de los Guardianes de la Galaxia. Y eso no es todo, ya que también empezamos a rascar la trama de las Gemas del Infinito, una parte muy importante de la futura Los Vengadores 3 con Thanos como villano principal. Ahora, a sabiendas de que El soldado de invierno funcionará como puente hacia “The Avengers: Age of Ultron” de Joss Whedon, sabemos que al final de la película… Veremos a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como los hermanos Bruja Escarlata y Mercurio.





La página Lainey Gossip ha tenido acceso a uno de los ‘test screenings’ y, según aclara, “los Gemelos [Maximoff] no se parecerán a nada de lo que hayamos visto hasta ahora […] Habiéndolos visto, sentimos pena por Fox y X-Men: Días del futuro pasado”. Recuerda que este último estudio estrena lo nuevo de la Patrulla X el próximo 23 de mayo y que, debido a un vacío legal, también nos presentará a Mercurio (Evan Peters, American Horror Story: Coven) y la Bruja Escarlata.

Vía Sensacine