“The Nanny” sorprende con terrible confesión: Me violaron a punta de pistola

“The Nanny” sorprende con terrible confesión: Me violaron a punta de pistola

Fran Drescher, famosa por protagonizar la exitosa serie La niñera, contó cosas que nunca antes había confesado públicamente. A horas de su debut en Broadway, la actriz habló de su vida privada y de las dificultades que tuvo que atravesar para seguir adelante. AP

En una entrevista con la agencia de noticias AP, Drescher se mostró abierta a hablar de su vida personal.





“Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, expresó.

“Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”, dijo respecto a su inminente trabajo en teatro.

La estrella de La niñera debuta este martes en la meca del teatro como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein’s Cinderella, un paso que sabe que la aleja de su elemento.

“La gente siempre debe presionarse a sentir maripositas en el estómago, a ponerse nerviosa, a aprender algo nuevo”, dijo la actriz de 56 años.

Drescher asumirá el papel de la ganadora del Tony Harriet Harris el martes por la noche para un compromiso de 10 semanas, hasta el 13 de abril, en el Broadway Theatre. La Cenicienta también cambiará, de la nominada al Tony Laura Osnes, a la cantante pop canadiense de “Call Me Maybe”, Carly Rae Jepsen.

“Los canadienses son gente tan dulce, ¿no? No tienen filo”, bromeó Drescher con su famosa voz nasal antes de pasar todo un día de pruebas de vestuario, coreografía y ensayos. Su teléfono casi explota con emocionantes mensajes de texto y correos electrónicos de amigos sobre su nueva aventura en el teatro.

Podrá estar nerviosa, pero Drescher -una sobreviviente de cáncer uterino- lo pone en perspectiva.

Drescher en Broadway no debe ser un concepto inusual: como nativa de Nueva York, sus padres la llevaron a menudo al teatro, y recuerda que Godspell le cambió la vida. Le gusta ver tantos espectáculos como puede; vio August: Osage County tres veces y Jersey Boys, dos.

Debutó en el teatro en The Pasadena Playhouse en la obra Rug Merchants of Chaos, de Ronald Ribman. También actuó en Some Girl(s) y The Exonerated, de Neil LaBute, y en Love, Loss, and What I Wore, de Nora Ephron, en el circuito off de Broadway. Además estuvo en la producción de 2008 de Camelot, en el Lincoln Center, con la Filarmónica de Nueva York.

Su amor por las tablas incluso se incluyó en su más famoso trabajo, la serie televisiva La niñera. Ella y el creador del show decidieron hacer de su jefe, el Sr. Sheffield, un productor de teatro. “Quisimos apoyar a Broadway”, dijo. “Si íbamos a plantar a Miss Fine en Nueva York, de algún modo Broadway debía estar entrelazado”.

Este martes se abre un nuevo desafío para la actriz. Pero como ella lo dijo, lo ve todo desde otra perspectiva. “Lo que no te mata, te fortalece”, repitió.Fran Drescher, famosa por protagonizar la exitosa serie La niñera, contó cosas que nunca antes había confesado públicamente. A horas de su debut en Broadway, la actriz habló de su vida privada y de las dificultades que tuvo que atravesar para seguir adelante.

En una entrevista con la agencia de noticias AP, Drescher se mostró abierta a hablar de su vida personal.

“Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, expresó.

“Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”, dijo respecto a su inminente trabajo en teatro.

La estrella de La niñera debuta este martes en la meca del teatro como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein’s Cinderella, un paso que sabe que la aleja de su elemento.

“La gente siempre debe presionarse a sentir maripositas en el estómago, a ponerse nerviosa, a aprender algo nuevo”, dijo la actriz de 56 años.

Drescher asumirá el papel de la ganadora del Tony Harriet Harris el martes por la noche para un compromiso de 10 semanas, hasta el 13 de abril, en el Broadway Theatre. La Cenicienta también cambiará, de la nominada al Tony Laura Osnes, a la cantante pop canadiense de “Call Me Maybe”, Carly Rae Jepsen.

“Los canadienses son gente tan dulce, ¿no? No tienen filo”, bromeó Drescher con su famosa voz nasal antes de pasar todo un día de pruebas de vestuario, coreografía y ensayos. Su teléfono casi explota con emocionantes mensajes de texto y correos electrónicos de amigos sobre su nueva aventura en el teatro.

Podrá estar nerviosa, pero Drescher -una sobreviviente de cáncer uterino- lo pone en perspectiva.

Drescher en Broadway no debe ser un concepto inusual: como nativa de Nueva York, sus padres la llevaron a menudo al teatro, y recuerda que Godspell le cambió la vida. Le gusta ver tantos espectáculos como puede; vio August: Osage County tres veces y Jersey Boys, dos.

Debutó en el teatro en The Pasadena Playhouse en la obra Rug Merchants of Chaos, de Ronald Ribman. También actuó en Some Girl(s) y The Exonerated, de Neil LaBute, y en Love, Loss, and What I Wore, de Nora Ephron, en el circuito off de Broadway. Además estuvo en la producción de 2008 de Camelot, en el Lincoln Center, con la Filarmónica de Nueva York.

Su amor por las tablas incluso se incluyó en su más famoso trabajo, la serie televisiva La niñera. Ella y el creador del show decidieron hacer de su jefe, el Sr. Sheffield, un productor de teatro. “Quisimos apoyar a Broadway”, dijo. “Si íbamos a plantar a Miss Fine en Nueva York, de algún modo Broadway debía estar entrelazado”.

Este martes se abre un nuevo desafío para la actriz. Pero como ella lo dijo, lo ve todo desde otra perspectiva. “Lo que no te mata, te fortalece”, repitió.