Consideran el desayuno venezolano el mejor del mundo

El portal de ocio y turismo Thrillist, caracterizado por enumerar listas sobre lo mejor de lo mejor del mundo, ha elaborado una exclusiva lista de los mejores desayunos del mundo. Considerado como “La comida más importante del día” veamos que dicen los expertos de Thrillist sobre este sagrado banquete según las tradiciones de cada país.

Inglaterra

El desayuno completo Inglés (huevo frito, chorizo, champiñones fritos, frijoles al horno, croquetas de paPAS, tostadas y tomate a la plancha) ofrecen una gran cantidad de comida de casi todos los grupos de alimentos. Por no mencionar el hecho de que la mayor parte está frito.





Irlanda

El desayuno irlandés es completo (lonjas de tocineta, salchichas, huevo frito, morcilla blanca y negra, pan tostado, tomate frito, té irlandés)  Muy similar al desayuno Inglés, excepto por la inclusión de la morcilla blanca y negra, y el té irlandés.

Escocia

Desayuno escocés completo (huevo frito, tocineta de lomo, salchichas, morcilla, pan tostado con mantequilla, frijoles horneados, scones tattie ) Los desayunos escocéses son tan completos como el de sus homólogos ingleses e irlandeses debido a las grandes cantidades de carne, y el hecho de que usted puede conseguir “scones tattie”, que son 1 un tipo de pan de papa.

Turquia

Feta, tomate, pepino, aceitunas, tostadas, mermelada de cerezas, salchicha turca picante, té turco ¿Por qué se coloca donde se hizo: No muchos platos se sirven con tanta comida como en la mesa de un turcoa, Comen mucho jamón en el desayuno. La única desventaja de este desayuno es la limpiar la cocina luego.
Venezuela
Venezuela
Arepas rellenas de mantequilla y queso blanco, surtido de carnes, pollo y ensalada de aguacate, huevos y frijoles El desayuno de Venezuela tiene que ver con la sal, almidón, carne, fruta y queso – y eso es lo que lo hace el mejor desayuno del mundo. Chorizo a la parrilla, arepas rellenas de queso blanco súper sabroso, pollo, aguacate y huevos está garantizado que todos mantendrá lleno hasta la cena y le ayudará a crecer grande y fuerte.