Sara Carbonero celebra su primer cumpleaños como mamá (Foto)

Foto Que.es

Desde que el pequeño Martín llegase al mundo la pareja se encuentra en una eterna burbuja de felicidad, acompañando a su bebé en sus primeros momentos de vida. Iker ha sido uno de los primeros en compartir cada momentos especial con sus fans, como pudimos ver en la foto que subió junto a su abuela y a Martín. Sara, en cambio, tardó un poco más debido a la recuperación tras su cesárea, pero ya recuperada, la periodista ha compartido en su blog las nuevas experiencias que está viviendo gracias a su maternidad. Los pequeños regalos que recibe tanto de su familia como de alguna de sus seguidoras y curiosidades que cuenta la periodista, reseña Que.es

Ayer Sara e Iker celebraban con una romántica cena el cumpleaños de la periodista mientras Martín les esperaba en casa descansando. El portero del Real Madrid quiso felicitar a su chica subiendo una foto de ella en la cena.

Muy aficionado a compartir con sus seguidores momentos especiales Iker no dudó en subir una foto del pequeño Martín con un curioso body donde se podía leer el lema: “I love mum and dad”, en castellano: quiero a mi mamá y a mi papá.