Chataing, Hermes, La Bomba y 100% Venezuela salen del país con “Televen América”

La empresa estadounidense Olympusat Inc. se ha asociado con el canal venezolano Televen, canal de entretenimiento familiar y de variedades de Venezuela, para llevar su programación en alta calidad a los Estados Unidos y América Latina con su primera participación en internacional: Televen América en HD.

La más destacada programación de Televen se compone de una mezcla de series y programas de entrevistas que incluyen éxitos populares como: “Chataing”, un programa diario nocturno con el reconocido anfitrión venezolano Luis Chataing, que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en Twitter; “Se Ha dicho”, un controvertido programa de entrevistas diario; “Código Hermes”, un conocido astrólogo que asesora al público todos los días; “100 % Venezuela”, serie semanal que se centra en temas sociales; “La Bomba”, diario de entretenimiento y “El Noticiero”, un programa de noticias e información”.





Además de los reconocidos espacios, la programación Televen América incluirá contenido original tales como telenovelas, series y estilo de vida y programas de variedades que producidos en alta definición en Venezuela.

“Estamos muy contentos de traer Televen América para nuestros afiliados en los EEUU, así como los nuevos canales de distribución en América Latina a partir de este 2014. Su compromiso con la programación original de alta calidad está destinada a entretener e informar no sólo a los clientes venezolanos de televisión por pago que viven en los Estados Unidos, sino también a todos los hispanos del país”, dijo Tom Mohler , presidente de Olympusat.

“Estamos muy orgullosos de ser capaces de exportar nuestra marca Televen fuera de Venezuela y llegar a una audiencia internacional en los Estados Unidos y América Latina”, dijo Leonardo Bigott, gerente general de Televen.

“Para nuestra familia este es un paso muy importante, y ahora estamos en condiciones de llegar a los inmigrantes latinoamericanos en los Estados Unidos y en otras partes del mundo. Esto ha sido un sueño de largo tiempo para nuestra red, y ahora tenemos la capacidad para mostrar la calidad de nuestro contenido a las audiencias internacionales, lo que fue nuestro siguiente reto y estamos muy satisfechos de hacerlo con el conocimiento y alcance de Olympusat”, comentó Omar Camero , propietario y vicepresidente ejecutivo de Televen”