Carlos Vecchio asegura que la salida a la crisis que vive el país es “la calle”

El Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio habló sobre la detención de los Concejales en la Isla de Margarita por protestar contra la delegación cubana.

Vecchio afirmó que es falso que hubo una agresión contra el equipo de la delegación cubana. “Esto lo hace el Gobierno para tratar de sembrar miedo en la población”.





“No hubo ninguna agresión con la delegación cubana”, expresó en una entrevista en La Patilla.

En este sentido, aclaró que los concejales detenidos en Margarita estaban en una protesta política contra el gobierno de Nicolás Maduro. “El Gobierno trata de callar a todos los que opinan distinto”.

“No hay formar de tener un cambio político sino en la calle”, agregó.

Afirma que “este Gobierno nos tiene metidos en un desastre, por eso Voluntad Popular apuesta por una salida a la crisis que está viviendo el país y esa salida está en la calle. Nosotros merecemos un país distinto”.

Vecchio aseguró que Voluntad Popular respalda la marcha convocada para el 12 de febrero.

Por otra parte, se refirió a las diferencias expresadas por dirigentes de la oposición y afirmó que todos tienen derecho a tener distintas opiniones. “Los debates hacen más fuerte a la Unidad”.

Finalmente, resató que “el país requiere diálogo y hasta ahora no hemos visto un diálogo efectivo en las reuniones con el Gobierno. Si no hay resultados efectivos en las reuniones, no hay diálogo”.