Cinco intoxicados tras fumigación en sede del Seniat

Cinco intoxicados tras fumigación en sede del Seniat

Foto Notitarde

Debido a una situación irregular transcurrida en horas de la mañana de este jueves, a consecuencia del residuo de un producto usado para fumigación, el cual intoxicó a cinco personas, las oficinas del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) -ubicadas en Valencia- suspendieron las actividades, reseña Notitarde.

Según informó Orlando Sánchez, jefe de la Comisión 095 Materiales Peligrosos, cinco personas fueron diagnosticadas con intoxicación y falta de respiración, por lo que se les brindó la atención primaria y enseguida fueron ingresadas a distintos centros asistenciales de la ciudad.

En el transcurso de la mañana, a las instalaciones del Seniat acudieron funcionarios de los Bomberos de Valencia, acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes desalojaron la sede del ente recaudador, para evitar que otras personas resultaran afectadas por los gases tóxicos usados en el proceso de fumigación.





A su llegada, los bomberos realizaron arduas labores de limpieza dentro del edificio, a fin de eliminar los gases acumulados desdeel pasado fin de semana, momento en el cual se realizó la fumigación de los espacios. La situación ocasionó malestar entre los usuarios presentes.