Gandola de Pdval perdió los frenos y chocó con cinco carros (Foto)

Gandola de Pdval perdió los frenos y chocó con cinco carros (Foto)

Tres horas estuvo restringido el tránsito hacia Guarenas producto de un accidente múltiple que se registró la noche de este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, y que dejó tres personas fallecidas.

El director de Protección civil en el estado MIranda, Víctor Lira, informó que el incidente se debió a una falla en el sistema de frenos de un camión de Pdval para el traslado de alimentos. “Un camión, al que se le fueron los frenos, impactó con cinco vehículos dejando un saldo de siete personas heridas y tres fallecidas”, detalló.





El siniestro ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche en el sector Araguaney, cerca del Helipuerto El Ávila.

Más temprano

Un aparatoso accidente ocurrió la noche de este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en dirección a Guarenas, cuando un camión de Pdval perdió los frenos y chocó contra cinco vehículos que iban en la misma dirección, dejando un saldo fatal de tres personas fallecidas y unos seis heridos, publica eluniversal.com.

 

El hecho ocurrió cerca de las 8:40 minutos de la noche, y obligó al cierre total de la vía en sentido a Guarenas.

El director de Protección Civil, Víctor Lira, informó desde el momento del siniestro se activaron los Bomberos de Miranda y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para atender la emergencia y proceder al rescate de las víctimas que quedaron atrapadas en los vehículos.

Lira señaló que para el levantamiento de los cuerpos al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Más información en eluniversal.com