Portada de la Gaceta Oficial N° 40.350

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.350

(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.350 del 06 de febrero de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario 
Vicepresidencia de la República 
Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Delegados Estadales de este Organismo, en los estados que en ellas se indican.

Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno 
Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria
Providencia mediante la cual se corrige el contenido de la Providencia N° CESPPA/01-04, de fecha 23 de enero de 2014. (Reimpresión G.O. 40334).





Ministerio para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Juan Rafael Franco Prat, como Director General para Europa del Despacho del Viceministro para Europa de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio para el Turismo
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Hazel Dely Chaudary Zambrano, en su carácter de Directora General del Despacho Encargada de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio para la Agricultura y Tierras 
CVAL, S.A. 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Ortiz Suárez, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A.

Ministerio para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se dictan las disposiciones de acuerdo a las condiciones y procedimientos establecidos en la Ley Aprobatoria del Convenio de Reconocimiento de Títulos o Diplomas de Educación Superior entre los Países Miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Ministerio para la Salud
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gipsy Gasmary Gástelo Salazar, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.

Resolución Nº 071, mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital «Dr. José Gregorio Hernández», de los Magallanes de Catia, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio para Vivienda y Hábitat
Resolución Nº 07, mediante la cual se designa como Presidenta Encargada de la Sociedad Anónima Construcciones 27 de Febrero, S.A., a la ciudadana Karla del Valle Fermín Jiménez.

Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A.
Providencia Nº 001/2014, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Especial para Compras Internacionales de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución Nº 0011, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Agüero Carrillo, como Jefe de la División de la Oficina Nacional de Participación Ciudadana de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.