Accidente entre motorizados deja un fallecido

La víctima fue ingresado a dos nosocomios donde no pudo ser atendido por falta de insumos médicos por lo que ingresó la madrugada del martes al HCM

Luego de dos días de agonía





La víctima fue ingresado a dos nosocomios donde no pudo ser atendido por falta de insumos médicos por lo que ingresó la madrugada del martes al HCM

Luego de dos días de agonía falleció en la sala de emergencias del Hospital Central de Maracay (HCM) Roman Tadfranc Guaita de 24 años, tras haber ingresado a la 1:00 de la madrugada del martes presentando traumatismo cerebral.

Las declaraciones fueron suministradas por Yunitza de Ruiz, tía de la víctima, quien explicó que el joven se trasladaba en su moto Bera color rojo camino a su vivienda, cuando en una esquina fue sorprendido por otro motorizado quien transitaba a exceso de velocidad produciéndose la colisión.

El aparatoso accidente se produjo aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la calle 1º de Mayo del sector El Rosario de Valle de la Pascua, donde el joven de 24 años quedó tendido en el pavimento malherido mientras que el otro conductor se dio a la fuga.

Yunitza de Ruiz, comentó que el joven fue ingresado a la sala de emergencia del hospital de Valle de la Pascua, de donde fue referido para el Hospital Dr. Israel Ranuárez B. en San Juan de los Morros, por no contar con cirujanos, sin embargo, la historia en no fue tan diferente, ya que no contaban con insumos médicos ni aparatos para atender a Guaita.

“Tuve que movilizarme por todo Guárico en busca de una ambulancia que pudiera trasladar a mi sobrino al HCM donde si podían atenderlo”, pasada las 11:00 de la noche del lunes lograron hallar una unidad que trasladó al paciente al nosocomio aragüeño.

Pero pese al esfuerzo que realizaron los galenos para salvarle la vida al joven que laboraba como técnico de refrigeración, quien falleció a la 1:00 de la tarde del jueves, dejando en orfandad a tres pequeños.

Información: El Periodiquito