Crean aplicación para montar cachos en el Mundial (No es broma)

Bajo el lema “La vida es corta: ten una aventura”, una agencia de citas en internet invita a disfrutar el Mundial de fútbol de una forma diferente: recorriendo las ciudades más infieles de Latinoamérica con una aplicación que encuentra personas dispuestas a tener una aventura. EFE

“De Santiago hasta Brasil hay que recorrer por tierra varias ciudades y el ‘roaming’ del infiel detecta los y las usuarias de esa ciudad que están dispuestos a comenzar una aventura y les puedes mandar una invitación”, dijo a Efe Francisco Goic, director de la sección chilena de la compañía de origen canadiense Ashley Madison.

“La aplicación viajeros de Ashleymadison.com estará disponible para el Mundial de fútbol con un alerta de mujeres compatible en el área, o sea, te avisará cuántas mujeres casadas estarán buscando un amante en la ciudad en que te encuentras”, aseguró Goic.

La aplicación también será de utilidad para los infieles que decidan ir en avión a Brasil y recorrer el país siguiendo los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, que se celebrará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Las ciudades más infieles del país de la samba son Sao Paulo y Río de Janeiro; Belo Horizonte ocupa el tercer lugar de la lista.

En cuarto y quinto lugar aparecen Curitiba y Salvador, seguidas por Brasilia y Porto Alegre, todos destinos suculentos para los que decidan andar por la “Ruta de La Tentación” que propone la agencia.

Fútbol y Brasil es una combinación muy atractiva para los usuarios latinoamericanos de la plataforma ya que cerca de un 87 % de los hombres de Ashley Madison aman el fútbol, lo que incentivó el nacimiento de la “Ruta de la Tentación” hacia el Mundial.