Privan de libertad a dos hombres por presunto acaparamiento

Privan de libertad a dos hombres por presunto acaparamiento

El Tribunal Octavo con funciones de Control con competencia en delitos económicos de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira, dictó medida de privación judicial preventiva de libertad para Juan Diego D’Aveta Torres y Daniel Alfonso Álvarez, presentados en flagrancia, por la presunta comisión del delito de acaparamiento.

Otros de los presuntos delitos por los que fueron presentados los ciudadanos mencionados fueron: expendio de alimentos de bienes vencidos, desvalijamiento de vehículo automotor, posesión y porte ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir.





El Tribunal determinó que en la inspección que realizaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del galpón Transporte Nino, ubicado en las riberas del Río Torbes, sector La Certeza, de Táchira, se incautó una gran cantidad de kilos de arroz, 690 cauchos, 50 vehículos de carga y 49 placas vehiculares, sin la documentación para ello. Además, de dos escopetas, un cargador de pistola prieto beretta con catorce cartuchos sin percutir y un chaleco antibalas.

El Juzgado, con competencia en delitos económicos, ordenó la incautación preventiva de todos los bienes señalados y poner a disposición de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, SUNDDE.

Nota de prensa