Saime activa 52 operativos de cedulación este sábado

Foto: AVN

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este sábado un total de 52 operativos para la cedulación en el Distrito Capital y en 20 estados del país. AVN

Además de Caracas las jornadas se realizaran en Miranda, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Portuguesa, Lara, Falcón, Cojedes, Carabobo y Aragua.

En el Área Metropolitana de Caracas los operativos están instalados en bulevar Leonardo Ruíz Pineda, en San Agustín del Sur; en los espacios del parque Alí Primera, y en el sector La Línea de Petare.





Asimismo, el Saime hará este sábado 8 y domingo 9 operativos especiales de pasaportes en todo el país, con la finalidad de minimizar el tiempo de obtención del documento legal.

En el caso del pasaporte, los venezolanos que sean convocados por mensaje de texto o correo electrónico deben asistir a la cita este fin de semana en la oficina que les fue asignada, a partir de las 8:00 de la mañana, según nota de prensa.

Las personas que sean convocadas por el organismo deben depositar 7 unidades tributarias (Bs. 749,00) en los bancos correspondientes. Al asistir a la cita, deben consignar una copia del comprobante de depósito y de la cédula de identidad laminada.

Mientras tanto, de lunes a jueves se gestionarán solicitudes de cédulas de identidad, así como trámites de migración, extranjería o datos filiatorios.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).