Saime realizará operativo para tramitación de pasaportes este fin de semana

Saime realizará operativo para tramitación de pasaportes este fin de semana

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este sábado 8 y domingo 9 de febrero, un operativo especial de pasaportes en todo el país, con la finalidad de minimizar el tiempo de obtención del documento legal.

Los venezolanos que sean convocados por mensaje de texto o correo electrónico deben asistir a la cita este fin de semana en la oficina que les fue asignada, a partir de las 8:00 am, según informó el organismo gubernamental.





Las personas que sean convocadas por el organismo deben depositar 7 unidades tributarias (Bs. 749,00) en los bancos correspondientes. Al asistir a la cita, deben consignar copia del comprobante de depósito y de la cédula de identidad.

Mientras tanto, de lunes a jueves se gestionarán solicitudes de cédulas de identidad, así como trámites de migración, extranjería o datos filiatorios.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web www.saime.gob.ve, o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

AVN