Víctimas de la delincuencia manifestaron en El Cafetal

La organización “Ciudadanos Víctimas de la Violencia” realizó una actividad este sábado en protesta contra los altos índices de delincuencia que existe en Venezuela, la protesta congregó alrededor de 200 personas en el semáforo de Santa Paula en Caracas para una caminata de luto que finalizó con la entrega de una ofrenda en el Cementerio del Este, ubicado en La Guairita, por los fallecidos.

En la actividad se hicieron presentes personalidades de distintas religiones y sectores económicos. Todos afectados por el mal que aqueja al país. Fue así como un pastor y un cura, además de distintas víctimas mostraron su postura ante el tema y brindaron sus testimonios.





“Yo sufrí un robo hace dos años, y hoy estoy aquí en honor a todos los muertos que ha sufrido el país. Hay que seguir haciendo lo que se puede porque de verdad es que hay que hacer algo para parar la delincuencia”, indicó Germán García, víctima de un disparo hace dos años en Los Ruíces.

Miembros de la organización expresaron que seguirán tomando las calles, este grupo de ciudadanos piden soluciones reales de este mal que aqueja día a día a los venezolanos.

Globovisión