Asesinan a joven obrero por resistirse al robo

Asesinan a joven obrero por resistirse al robo

(Foto News Report)

De varios impactos de bala fue asesinado un obrero cuando se desplazaba en su motocicleta junto a una dama. El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada de ayer en la avenida Universidad, de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

Diario de Los Andes

El hoy occiso, quedó identificado como Juan Angulo Salas, de 25 años, quien conducía una motocicleta Bera, colore azul, año 2014.





El hecho ocurrió en la referida avenida, específicamente, en la entrada del sector La Rivera. El joven fue interceptado por tres sujetos a bordo de otra unidad.

Según la dama que acompañaba a Angulo, expresó que los hombres salieron de repente y lo apuntaron con un arma de fuego pidiéndole que le diera la motocicleta, pero el joven se negó a entregarla y los maleantes le propinaron varios impactos de bala por varias zonas de su cuerpo.

La mujer al ver el sangriento hecho corrió hacia su casa atemorizada para evitar caer en manos de los sujetos.

Al sitio se presentaron funcionarios de Policolón y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes resguardaron el sitio del crimen mientras llegaban los expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Subdelegación San Carlos.

Los sabuesos del Cicpc, mediante investigaciones y entrevistas con curiosos, manejan como móvil el robo.

La policía científica, luego de las experticias, dio paso al levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue del Hospital General Santa Bárbara para la correspondiente necropsia de ley.

Era obrero

Posteriormente, se pudo conocer por sus familiares, que Salas trabajaba como obrero en una finca de Palmas aceiteras ubicada en Casigua el Cubo, municipio Jesús María Semprún.

Diario de Los Andes