Cerrarán carretera hacia la costa de Choroní por una semana

Cerrarán carretera hacia la costa de Choroní por una semana

Foto El Carabobeño

A partir del miércoles 12 de febrero y por una semana, se tiene previsto el cierre total de la carretera a la costa de Choroní, en Aragua. La interrupción del tránsito hacia el litoral es motivada a la reparación de una gran falla de borde en el kilómetro 28, a la altura del sector La Esmeralda, reseña El Carabobeño.

Miriam Gómez, miebro de la Ubch Choroní informó vía telefónica, que se espera la reapertura del tránsito el miércoles 19 de febrero. Según la vocera, este sábado se llevó a cabo una reunión en la población costera con la participación de representantes de la empresa Coinca por parte del ministerio de Transporte Terrestre, funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Guardia Nacional, Policía de Aragua y municipal, alcaldía de Girardot, Sala de Batalla y Consejos Comunales de la jurisdicción. “La intención fue revisar la reparación de carretera debido a lo difícil y peligroso de la falla en el kilómetro 28”.

Gómez aseguró que dado lo complicado de los trabajos de reparación, no existe la posibilidad para dejar el libre tránsito en un canal.