Diosdado se mofa de El Nacional y tilda de “parásito” a Miguel Henrique Otero

Foto AVN/ Referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo énfasis en la problemática que presenta actualmente la prensa venezolana con respecto a la falta de papel periódico. “A mí no me digan que falta papel. A mí no me vengan con cuentos que yo me sé la historia. Yo sé que es lo que hacen con el papel y cuántos dólares les han entregado”, dijo.

“Después dicen que el gobierno le debe a los periódicos ¿El gobierno les debe de qué? El gobierno no les debe dólares a nadie”, aseguró.

“¿Tu vas a montar un negocio contando con el gobierno? Que mantequilla. Eso era en la Cuarta República. Que monten su negocio y compren su papel”, afirmó.





Asimismo, se dirigió al dueño del periódico El Nacional, Miguel Henrique Otero, calificándolo de “parásito”. “Así era en la cuarta. Son unos parásitos. Díganle al dueño de ese periódico que es un parásito. Toda la vida vivieron del Estado. Y ustedes periodistas, desafortunadamente son asalariados de ellos”, expresó el vicepresidente del Psuv.

Cabello comentó que “esos dueños de medios no ven nada de lo bueno que pasa aquí en Venezuela. Todo lo malo es lo que ven. Eso es lo importante, lo malo. Porque viven en la cultura de la violencia”, finalizó.