Diosdado utiliza canal de todos los venezolanos para arremeter contra la mitad de ellos

Diosdado utiliza canal de todos los venezolanos para arremeter contra la mitad de ellos

A partir de este lunes a las nueve de la noche, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, conduce el programa de televisión “Con el mazo dando” transmitido por en canal del Estado y ANTV.

Cabello comenzó, su nuevo y primer espacio televisivo, explicando que el programa es en homenaje al presidente Hugo Chávez, quien “es una inspiración”, dijo.

“Este programa es un homenaje a Chávez, en reconocimiento al trabajo que hizo por el pueblo de Venezuela (…) Chávez fue la voz del pueblo cuando nadie quería escuchar al pueblo”, señaló.

Dijo que el objetivo fundamental del programa es “que la palabra de Chávez no se pierda”.

Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática se encuentra dividida en varios grupos, sin embargo, aseguró que “esos grupos a la hora de la chiquita van a hacer lo que le digan los gringos (…) Aquí nadie esté pensando que están peleados y que ellos más nunca se van a hablar, ellos tienen un jefe que es el imperio norteamericano y harán lo que diga el imperio norteamericano”.

“Será una trinchera de luchar para la victoria popular”, adelantó Cabello el pasado sábado.

Se refirió al gobernador de Miranda Henrique Capriles como un “cobarde”, y lo culpó de los atentados del pasado 14 de abril. “Ese señor ahora dice que va por la paz y fue el mismo de los atentados del 14 de abril”.

Advirtió a la oposición venezolana que “si no pudieron con Chávez, menos van a poder con las hijas y los hijos de Chávez”.

“Con nosotros no vas a poder. Te lo garantizo Leopoldo López. Fórmense políticamente. Salgan a la calle a debatir”, expresó Cabello. Además recordó, “tú estás inhabilitado. Métetelo en la cabeza que no vas a ser presidente de este país”.

Con información de Globovisión

Exit mobile version