Diplomático es elegido el ron más famoso del mundo

Luego de hacer la selección de los mejores bares del mundo publicada por la revista especializada en el negocio de las bebidas alcohólicas, Drink’s International, Ron Diplomático fue elegido por los gerentes de bares y los dueños de estos prestigiosos establecimientos como la bebida de moda a nivel mundial.

La elección se dio luego de que en ciudades como Nueva York y Londres, Reserva Exclusiva, producto top de la Casa Diplomático, fuera escogido como la tendencia dentro de la categoría de rones, gracias a sus cualidades que lo han hecho fijarse en los gustos de quienes visitan las mejores barras del mundo.

Esta distinción, que ratifica una vez más la calidad de Ron Diplomático, es según Tito Cordero, maestro ronero de esta exclusiva marca, “el resultado de todo el cuidado, el trabajo y toda la dedicación que ponemos en nuestros productos”, refiriéndose en especial al Reserva Exclusiva, producto con el cual esta destilería, ubicada en Venezuela ha logrado destacarse como la bebida de moda.

Este es el segundo reconocimiento que resalta la calidad y las cualidades de Ron Diplomático, pues en el Golden Rum Barrel Awards 2013, el festival más importante del mundo que reúne a los mejores rones de todo el planeta y que se celebró en Londres, esta casa fue merecedora del galardón a la mejor destilería en 2013.

De igual manera y como hecho histórico dentro de la industria, el maestro ronero Tito Cordero ganó por segunda vez (la primera en 2011) el premio a Mejor Master Blender 2013, lo que consolida a Diplomático como uno de rones mejor posicionados en el mundo. “Estamos realmente contentos… es un momento muy emotivo para nosotros pues sentimos que llevamos en alto el nombre de nuestra marca (…) Lo dije en el 2011 y lo vuelvo a decir ahora, esto es un premio que recibo en nombre de todo el equipo que trabaja en Destilerías Unidas y que representa la labor diaria que con pasión nos empeñamos en dar lo mejor de nosotros”, señaló el maestro Tito Cordero en aquella ocasión.

Con estos dos nuevos reconocimientos, Diplomático se consolida como una de la familia de rones Premium más galardonada del mundo gracias a sus inigualables sabores, excepcionales alcoholes envejecidos y como resultado de un extraordinario proceso que funde la complejidad de lo artesanal con técnicas modernas, todo bajo el impecable cuidado de su maestro ronero, Tito Cordero.