Estudiantes oficialistas harán una vigilia en la Plaza Bolívar de Caracas

Estudiantes oficialistas harán una vigilia en la Plaza Bolívar de Caracas

Unión Radio

Movimientos estudiantiles del país se concentrarán este martes, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Plaza Bolívar de Caracas, para realizar una vigilia y ratificar su apoyo al proceso de pacificación nacional que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La dirigente estudiantil Jennifer Mujica detalló en rueda de prensa, que esta iniciativa forma parte de las actividades que se llevarán a cabo este 12 febrero, a propósito del Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

Igualmente, en nombre de la juventud revolucionaria, la estudiante rechazó los actos violentos provocados por algunos grupos en los últimos días e hizo un llamado a la paz y la unión nacional para combatir estas pretensiones desestabilizadoras.





“Repudiamos todos los focos de violencia que seudo dirigentes de partidos políticos de la ultraderecha están intentando generar como sucedió en días pasados con las acciones de xenofobia contra nuestros hermanos cubanos que vinieron a la Serie del Caribe”, dijo.

En ese sentido, detalló que el miércoles habrá una concentración en el Panteón Nacional, a partir de las 10:00 de la mañana, a la que acudirán diferentes movimientos y colectivos sociales.

Mujica recordó que ese día, a las 5:00 de la tarde, se inaugurará un monumento en el Cerro de la Juventud, que tendrá una plaza con dos monolitos de 14 metros de altura y un mirador hacia el norte de la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua.

Unión Radio