Arreaza: Estamos afinando los últimos detalles del Plan de Pacificación para Venezuela

Arreaza: Estamos afinando los últimos detalles del Plan de Pacificación para Venezuela

Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ofreció un balance del Consejo de Vicepresidentes realizado este lunes con los vicepresidentes de Economía, Área Social, Política y Territorial.

“Estuvimos analizando los aspectos y vamos a hablar de la serie de eventos y actividades de la juventud”, dijo.

Señaló que esta tarde se llevará a cabo un Consejo de Ministros con el presidente de la República. Adelantó que la aplicación de la Ley de Precios Justos es uno de los temas centrales que se abordaron y se desarrollarán este lunes para “generar un nuevo orden económico interno”.





También hicieron una revisión del Centro Nacional de Exportaciones y alertó sobre la necesidad de “producir más y con mayor eficiencia” en el país.

Sobre el Plan de Pacificación del país, dijo que se están afinando los últimos detalles para que el presidente Maduro lo presente al país.

Señaló que se ha detectado una modalidad de contrabando de medicinas hacia Colombia a través del correo y el transporte público, por lo que se tomaron medidas para restringir el envío de medicamentos.

También se refirió a la suspensión de envío de remesas a Colombia y dijo que ya se está trabajando en crear un plan en conjunto con el Banco Central de Colombia para que se active la modalidad de las remesas en pesos “para proteger las divisas en Venezuela”.

Sobre la marcha en conmemoración del Día de la Juventud este miércoles, el Vicepresidente indicó que se concentrarán en La Pastora y habrá concentraciones en todos los estados y habrá una sesión solemne en la Asamblea Nacional.


Vía Globovisión