Aveledo: Nuestros medios de lucha son cívicos y no violentos

(Foto AFP)

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo presentó un balance de las nuevas estrategias políticas que acordaron los partidos que integran el sector opositor.

“Inclusión y progreso y evitar a toda costa que se consolide un Estado autoritario en el país (…) la Unidad es el activo principal de las fuerzas del cambio, dividirla aleja el cambio”, expuso Aveledo.

En ese sentido, resaltó que los medios utilizados por la Unidad Democrática para la lucha por los derechos de todos los venezolanos son cívicos y no violentos, valorando la paz en todo el país.





“La paz social y la estabilidad constitucional requieren que los poderes públicos actúen conforme a su deber”, expresó en referencia a cargos dentro del poder público que ya cumplieron su fecha de vencimiento.

Por otra parte, extendió en nombre de la Unidad la invitación a toda la población a la movilización convocada por el Colegio Nacional de Periodistas para el día de mañana por la situación crítica de la falta de papel periódico.

Más información en breve.