Protesta de estudiantes cierra el paso en la avenida Urdaneta (Fotos)

Protesta de estudiantes cierra el paso en la avenida Urdaneta (Fotos)

Foto @VivaLaUCV

Un grupo de estudiantes mantiene cerrada la avenida Urdaneta de Caracas, en las adyacencias del ministerio de Interior, Justicia y Paz, para exigir la liberación de Reinaldo Manríquez, Leonardo Manríquez, y Jesús Gómez,quienes fueron detenidos durante protestas en Táchira, publica Globovisión.

El presidente del Consejo Legislativo de Táchira, Jonathan García, indicó que los detenidos no son estudiantes activos y aseveró que presuntamente “tienen antecedentes” penales, por lo que fueron trasladados a la cárcel de Coro para dar continuidad a un juicio.

Comentó, que estas mismas personas realizaron actos vandálicos en contra de la residencia oficial del gobernador.  “Son reincidentes por decirlo así, y otras cuatros personas van a ser presentadas hoy”, declaró.





“Repudiamos todos los focos de violencia que seudo dirigentes de partidos políticos de la ultraderecha están intentando generar como sucedió en días pasados con las acciones de xenofobia contra nuestros hermanos cubanos que vinieron a la Serie del Caribe”, dijo.

Fotos @VivaLaUCV