Ramón Muchacho: Nuestro reto es que Chacao vuelva a ser un municipio ordenado

Ramón Muchacho: Nuestro reto es que Chacao vuelva a ser un municipio ordenado

Nota de Prensa/ Foto Referencial

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, expresó que su reto de trabajo es lograr que Chacao vuelva a ser un municipio “ordenado”.

“Los vecinos de Chacao son maravillosos pero son los más exigentes (…) Qué bueno sería que Venezuela se pareciera a Chacao, al Chacao que estamos construyendo. En marzo tendremos a Chacao iluminado”, indicó Muchacho en el programa Shirley.

El alcalde señaló que trabajan para aumentar la capacidad operativa de la Polichacao. “La semana pasada nos llegaron 3 patrullas y 3 motocicletas. Tengo que reconocer que estamos coordinando con el Ministerio (de Relaciones Interiores, Justicia y Paz), porque lo cortez no quita lo valiente”, manifestó.





El alcalde afirmó que se puede hacer política desde las cámaras de televisión y desde las calles, y manifestó que su vocación por el servicio público data desde su adolescencia.

Muchacho, nativo de Maracaibo, recordó sus participaciones en programas de televisión transmitidos por Rctv. Fue prefecto de Caracas, en el municipio Libertador.


Vía Globovisión